miércoles, 3 de noviembre de 2010

15 razones por las cuales odio matemáticas

1.- Soy visual y los números, no son NADA atractivos visualmente, ¬¬ ni aunque los pongan de colores
2.- Mi profe es gordo y feo D:
3.- Cada examen, pone en riesgo mi beca
4.- Si quiero ser escritora, diplomatica, cónsul, foto reportera, periodista... ¡De qué "%$%&"!$% me va a servir hacer la ecuación de la recta!
5.-Todo lo que tenga que ver con números y letras juntos, lo olvido fácilmente
6.- Si me va bien, le tengo que explicar a todo el salón, si me va mal... le tengo que explicar a mis papás =S
7.- Ningún maestro de matemáticas que haya conocido hasta el momento, es una persona exitosa ¬¬ NINGUNO
8.- No importa que estudies, te obligan a ver matemáticas
9.- Los libros para la materia son estúpidamente caros y ni los usas
10.- Si lo que quieren es que aprendamos a resolver problemas... ¿Por qué no llevamos lógica en lugar de matemáticas?
11.- Todos los que contribuyeron a que existieran las matemáticas, eran gente ociosa que no tenia nada que hacer
12.- A veces creo que ni el maestro entiende lo que esta explicando, porque cuando pregunto me dice: "es... por... principio matemático"
13.- Siento que sólo agarraron sus letras favoritas, las acomodaron como se les dio la gana y de ahí nacieron las formulas @-@
14.- Típico que el maestro de matemáticas, se siente un genio por resolver una cosa extraña llena de números y letras, sin pies ni cabeza
15.- No soy buena D:


1 comentario:

  1. nunca me he sentido mas identificada contigo jajajaja ya see!!! malditos numeros o te dicen - es para agilizar tu mente- noo manches que nos pongan a jugar ajedrez! o.o o hacer sudoku o logica!! yo soy excelente en la materia pero veo numeros y maldita sea jajajaja no manches no somos fisicos, ni matematicos ni haremos una nave espacial

    >...<

    ResponderEliminar